Diseñamos herramientas a la medida de las necesidades de tu empresa

Posted on Actualizado enn

El uso de diferentes canales de comunicación permiten una gestión más rápida y eficaz de la atención al cliente, es por ello que en Infoline Soluciones adaptamos plataformas a tu medida y te ofrecemos diferentes herramientas y soluciones de comunicación para tu empresa.

VOLANTE-INFOLINESOLUCIONES3Call Center.- La mejor herramienta de atención 24/7 para establecer comunicación efectiva y personalizada entre tu empresa y tus clientes desde donde se encuentren los 365 días del año.

Contact Center 360.- Es un modo de integración de servicios que centraliza los procesos de atención de tu empresa garantizando atención 360 en tiempo real a través de múltiples plataformas de comunicación integradas: teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, chat en línea.

Gestor Interactivo de llamadas.- El uso de un IVR (Interactive Voice Response) permite optimizar tiempo y recursos al automatizar la  recepción y distribución de llamadas telefónicas para interactuar con los clientes y guiarles de forma sencilla a realizar su requerimiento o solicitud.

SMS.-Las ventajas de utilizar servicios de mensajes de texto o SMS frente a otros métodos de comunicación son numerosas, convirtiéndolo así en un sistema altamente efectivo para la interacción con tu cliente, garantizando mayor alcance en  menos tiempo, ya que no existen limitaciones por tipo de dispositivo móvil o conexión a internet.

imgbeneficios2 Líneas 0500-0800-0900.- Son números virtuales los cuales pueden asociarse al nombre de una marca o empresa como un canal de atención fácil de recordar, el cual redirige a un call center o a un departamento específico. A su vez, el cobro de las llamadas puede ser realizado al teléfono que recibe la llamada, al que origina la llamada, o de forma compartida.

Soluciones de Pago en Línea.- Impulsa las ventas de tus productos y servicios en internet brindando a los clientes una experiencia de compra electrónica, confiable y segura,  desde cualquier lugar  y a cualquier hora los 365 días de año.  Al implementar en tu página web un Botón de Pago (ecommerce) garantizas eficiencia en procesos operativos y de recaudación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s