Uso del SMS en las comunicaciones internas

Posted on Actualizado enn

El SMS es un canal de comunicación muy cercano para el usuario, la mayoría de los usuarios de telefonía móvil aún leen y redactan SMS gracias a su sencillez de uso.

Es un medio inmediato, la transmisión de un mensaje SMS es cuestión de segundos, además es un medio muy poco intrusivo y permite al remitente obtener la confirmación de entrega del mensaje al usuario.

Conocemos los beneficios del uso del SMS para una empresa en sus procesos operativos y a la hora de hacer marketing pero ¿sabes la importancia del SMS en las comunicaciones internas?

Cada día más, las empresas adoptan esta forma de comunicación en diferentes ámbitos, entre ellas las comunicaciones internas de la empresa.

Con el SMS podrás difundir información a tu personal de forma fácil y sencilla. Notifica el abono de pagos (nómina, beneficio de alimentación, bonificaciones), comunica sobre eventos internos, jornadas de salud o tips para el uso de pólizas de seguro.

15Igualmente podrás generar encuestas de clima organizacional y obtener respuestas inmediatas. Felicitar a tus colaboradores en su cumpleaños, aniversario y fechas importantes.

Tendrás comunicación interna rápida y eficaz, así como también permitirás a los empleados plantear ideas y sugerencias y dar retroalimentación a la comunicación con el SMS bidireccional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s