¿Qué espera el consumidor de los servicios de Atención al Cliente?

Posted on Actualizado enn

Las empresas deben personalizar su servicio de acuerdo al cliente que manejan, es como hacer un vestido a la medida, ya que todos los clientes no son iguales y los segmentos tienen características diferentes.

El servicio al cliente es sin duda uno de los elementos en el que cualquier negocio, independientemente de lo que venda: producto, servicio tangible o no tangible, se debe enfocar si quiere tener éxito.

Pero ¿qué espera el consumidor de los servicios de Atención al Cliente? los clientes acuden a tu empresa en busca de atención y con ella pretenden conseguir:

4Asertividad, es necesaria a la hora de dirigirse a un cliente, hay que conocer todo sobre el servicio que ofreces para lograr dar respuestas 100% asertivas.


Tiempo de respuesta,
actualmente con la presencia de múltiples plataformas que ofrecen atención personalizada y en tiempo real, el usuario quiere un tiempo de respuesta muy corta.

Eficiencia, estar siempre dispuesto a escuchar, demostrar un carácter resolutivo ante cualquier requerimiento que presente el cliente y estar preparado para dar respuestas más eficientes.

Interés por solucionar su problema, luego de haber atendido la petición del cliente, realiza un exhaustivo seguimiento de la evolución del proceso hasta su total resolución.

No tener que volver a contactarte para el mismo asunto, es importante realizar un seguimiento del problema hasta su total resolución y así el cliente no tendrá que contactarte nuevamente para resolver el mismo asunto.

6

Garantiza la atención oportuna de todos tus clientes direccionando las solicitudes según el tipo de información que necesitan tus clientes.

Visita www.infolinesoluciones.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s