La importancia de las TICs en la Educación y Formación

Posted on Actualizado enn

Las tecnologías de información y comunicación (TIC) han transformado la educación y formación logrando que algunas tareas que profesores, alumnos y personal administrativo realizaban usualmente, se convirtieran en actividades más eficientes y desempeñadas en menor tiempo.

Con el uso de las herramientas tecnológicas se facilita el acceso a la información, logrando evolucionar tanto los ambientes de aprendizaje como los métodos empleados para la enseñanza e incluso cambiando las funciones que inicialmente cumplían cada uno de los que intervienen en el proceso educativo.

Las TICs son un factor de vital importancia en la transformación de los acelerados cambios que está tomando la sociedad. Actualmente, las nuevas herramientas tecnológicas han producido un cambio profundo en la manera en que los individuos se comunican e interactúan en el ámbito de los negocios, y han provocado cambios significativos en todas las industrias, agricultura, medicina, comercio, ingeniería; y la educación y formación no escapan de ser participes del uso de dichas herramientas.

Soluciona tus necesidades de comunicación para crear conexión entre la institución, profesores y alumnos.

Envía notificaciones administrativas (pagos), citas, reuniones y actividades, notificaciones de evaluaciones, entre otras necesidades, para un mejor desempeño educativo.

Visita http://www.infolinesoluciones.comRRHH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s